27 Ene 2012, 01:02
Bokeronborracho escribió:Valhala escribió:Javi_Málaga escribió:es mas sencillo no darle coba y yasta.
Eso está claro Javi, pero es me toca los webs la gente q busca crear incertidumbre y "abrirnos los ojos" a todos. Lo peor es que luego la gente que acaba convirtiendo un rumor o runrun en una certeza.
Estoy convencido que haya gente en Málaga que pueda tener acceso a informaciones tales como intereses en fichajes o negociaciones (casos como Ice, Gurugu, T1000... más que demostrados) pero ni de coña me creo que haya nadie en toda Málaga con acceso a las finanzas y patrimonio del Sheikh.
Y ya decir que Al-Thani no tiene líquido y tiene que pedir créditos a entidades de qatar (no me gusta como queda catar) ya es de risa. Que nos pase su cuenta y su pin y lo vemos todos jajaja.
Pero quien a dixo q el sheik no tenga dinero¿?¿? pq os inventais las cosas? yo no quiero ni crear incertidumbre ni nada, ojala q todo fuera estupendo el malaga entre europa y alcanze su mayor grandeza en el futbol, soy malaguista desde q tengo uso de razon. pero si tan pesaitos sois os lo voy a soltar aunq seguireis tachandome de troll etc... el malaga lleva sin cobrar la plantilla desde los 2 ultimos meses del año pasado, no an cobrado la prima q ofrecio por la permanecia si quiera, es decir 9 meses,desde q llego el jeque aparte del desembolso de la compra del club y algun jugador solo a exo una transferencia para gastos del club, paso lo mismo cuando llego stubieron 4 meses sin cobrar pero pago. pellegrini quiere irse, los jugadores se estan borrando cn ``supuestas lesiones´´ el vestuario esta dividido entre internacionales y no, y algunos se an negado asta salir a calentar cuando se lo a mandao pellegrini. como estan los medios fritos por q salga lo mas minimo a la luz para exarle mierda encima al malaga, por eso ay tanto hermetismo y ay un voto de silencio cn este tema para q no se filtre, pq podria generar muchas cosas a nadie le gusta mala prensa cn su nombre ¿?lo entendeis?¿ vete a saber como se lo tomaria... y a mi es al primero q me entristece esto enormemente y me a desilusionado muchisimo, cuando llego el sheik como todos me ilusione como el q mas, pero visto lo visto esto huele muy pero q muy mal...
Mi fuente, mejor imposible, un jugador del malaga con mucho peso en este equipo.
Asinq enga empezar a criticarme y demas en 3,2,1...
Pero esto es una realidad.
27 Ene 2012, 01:09