Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
26 Ene 2012, 15:39
El problema no es que nos toquen la moral a nosotros, es que se la toquen al jeque y acabe perdiendo la paciencia (como muchos otros inversores que han pasado por aquí). Recuerdo (o creo recordar) que Disney tenía varios sitios como posibles ubicaciones para su primer parque en Europa, entre ellos Estepona, o esa zona. No sé los motivos reales pero tengo entendido que descartaron la Costa del Sol por problemas con los grupos políticos o algo así (que alguien que lo sepa me ilustre por favor). También recuerdo que cuando se planeaba la construcción de la Estación Marítima del puerto (sí, esa tan simplona y tan cara que nos vendieron en su momento) vino el mismísimo Frank Gehry (arquitecto del Guggenheim Bilbao, entre otras obras) y por culpa de los políticos y los follones que hay siempre, se hartó y dijo que jamás volvería a esta ciudad a trabajar. Esas cosas van desprestigiando a la ciudad por culpa de unos chapuceros y rastreros politicuchos, que solo piensan en cómo hacer las cosas lo más barato posible sin importar la calidad final. Ahora bien, para Sevilla bien que se gastan lo que haga falta por tener lo que sea más bonito y más grande de España... De pena.
Por eso, ojalá que el parque lo promueva también el Málaga (en este caso el Al-Thani) e invierta y haga lo que estime oportuno sin reparar en gastos.