Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
15 Ene 2012, 23:29
Solo por no darle una alegría a alguien que lea esto regocijando se de las derrotas del Málaga no voy a escribir lo pienso.
Me da igual que siga Pelligrini o que no. Me da igual que tal o cual jugador se vaya o venga fulanito. Lo que no me da igual es perder partidos demostrandome rivales teóricamente inferiores que juegan con mas ganas que los míos. El Málaga que yo quiero, por el que creo que todos los profesionales del Málaga cobran un buen dinero, no puede perder en Levante, Vallecas, San Sebastián, Molinon sin salir del campo con la sensación de haber puesto, por lo menos, los mismos co..nes que el rival. Sin que el portero del equipo rival sea el héroe del partido y haciendo internaciones a medio equipo rival.
Me da igual de quien sea la culpa, que de alguien será, pero este equipo esta decepcionando. Tarde o temprano habrá que cambiar algo porque por mas que pese, la cosa no carbura, y los fallos son los mismos, fallos que hace tiempo tenían que estar solucionados.