07 Oct 2011, 19:00
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:SuperBasti10 escribió:malagueñoymalaguista101% escribió:Pajares&Esteso escribió:Tanto Betismania y demas folklore rancio sevillano,y a ojo de buen cubero....no haY NI 20 MIL PERSONAS.
Que va, si ellos son siempre 40000![]()
Se os acabo el chollo ya hombre.
ODIO ETERNO AL BETIS!!
No me gusta el Betis, pero hay que reconocer que tiene una buena afición en general, y que son fieles y verdaderamente beticos y solo beticos, ya me gustaria a mi la fidelidad y cantidad de aficionados que tiene el Betis para el Málaga. Que en segunda eramos 12.000 y ellos el doble o mas.
LAMENTABLE.
1º Con la historia y los titulos que tiene el Betis, lo mas logico esque tengan mas aficionados, asi que merito 0.
2º La cantidad de entradas regaladas, 2x1, y 50% que hicieron en 2º tampoco lo comentas no?
Y por ultimo, conozco a muchos beticos afines al Madrid (ademas de que siempre se ha dicho esto, hasta en la propia Sevilla), asi que quedate con otro, para hablar bien de una aficion no hace falta que ataques a la tuya, que es lo mas lamentable he leido por aqui.
Ahora vas y comparate con el Beti, si, porque ellos nunca echan mierda a lo suyo y tú si.
P.D. EN SEGUNDA TUVIMOS UNA MEDIA DE CASI 20.000 ESPECTADORES, ahora vas y la cascas, pero no te inventes datos para dejar mal a los tuyos, y menos con un avatar de un jugador que es orgullo para cualquier malaguista.
07 Oct 2011, 19:22