Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Pensáis que Ghubn o Al Thani deberían venir mas a menudo?

47
45%
No
19
18%
Depende de la situación del equipo/club
38
37%

Votos totales : 104

Dos meses sin el jeque ni Ghubn

28 Sep 2011, 07:14

Aprovechando la noticia del desmarque, ¿qué pensáis?
¿Creéis que Al Thani y Ghubn deberían venir más?
Hablando con amigos estos días, me dicen que no es lógico que un presidente de un club no aparezca por la Rosaleda. Independientemente que las cosas se estén haciendo bien, que no lo dudo. Pero pensáis que hay gente en el club capacitada para poder cubrir la ausencia de estos cargos?

Yo sinceramente pienso que sí, que no es obligatoria la presencia de ninguno de los dos, pero sí aconsejable. Aparte supongo que estarán al tanto diariamente de lo que sucede en el club. Aunque sí creo que el club, está lejos de lo que debe ser un club para una ciudad como Málaga. Apenas veo iniciativas con peñas, o este mismo foro como en años anteriores, o prestando interés al mayor activo del club, el socio. ¿Alguien sabe si siguen haciendo el torneo con las peñas?

Espero que sigan con estos detalles, que el profesionalizar un club no significa alejarte del mayor activo del mismo como es la afición. No estaría de más reuniones o torneos de convivencia con las peñas o con plataformas sociales como el foro.

Un saludo

http://www.eldesmarquemalaga.es/index.p ... &Itemid=55

Dos meses sin el jeque ni Ghubn

El jeque Abdullah Al Thani todavía no ha visto en vivo a su Málaga. Tampoco su segundo, Abdullah Ghubn. Sí lo hacen cada partido a través de la televisión, pero sus asientos en el palco de La Rosaleda aún no han sido estrenados en la presente temporada. Estos días se cumplen dos meses desde que ambos se marcharan de Málaga para pasar el Ramadán de una forma recogida e íntima. Sin embargo, desde que el mes musulmán de meditación y ayuno terminara no se han dejado ver por la ciudad. Lo harán en breve, sostienen desde el club.

¿Dónde están el jeque y Ghubn? Las respuestas, según las mismas fuentes consultadas, es atendiendo otros compromisos profesionales en su país. En cualquier caso, estas prolongadas ausencias ya son normales y ordinarias. El año pasado, sin ir más lejos, el consejero delegado del club se ausentó también para el Ramadán y tardó varias semanas en regresar después de una forma puntual. Fue en el tramo final de la temporada cuando estuvo decisivamente presente en el día a día del club.

Huelga decir que su ausencia es sólo física, ya que ambos están muy encima de la rutina diaria de la entidad. En Martiricos trabajan personas de su máxima confianza y que se desdoblan para llevar los designios del club en el día a día. Además, el vicepresidente mantiene un contacto directo, fluido y diario con ellos y también con su asistencia personal. La normalidad es absoluta.

Estos días, curiosamente, dos equipos de la Academia del Málaga compiten en un torneo con los mejores clubes del mundo en Catar.

Re: Dos meses sin el jeque ni Ghubn

28 Sep 2011, 07:50

Publicar una respuesta