Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. - Granada C.F. (Post jornada 2)

13 Sep 2011, 22:03

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:La desgracia para algunos esque esa parte de la aficion que no quiere hermanarse es minima, tanto para los del Granada (SK) como para algunos del Málaga :up:

Pedis unidad pero luego sois los primeros en no respetar los gustos de los demas.

No digas que respetas porque llevais toda la previa y todo el verano con lo mismo, dado la cantidad de malaguistas que hemos disfrutado con el ascenso de este equipo y la de ganas que habias de llevarnos bien con ellos (porfin, en un campo andaluz).

Que que? No me metas en ningun saco, porque ami no me conoces, ponme algun comentario donde yo diga, que quiero lo peor para el granada o los granadinos o algo parecido, que eres muy listo y un toca morales, que aqui solo se puede tener la opinion de uno, la de los demás no es buena.

surmanumlg escribió:Y vuelvo a repetir que no he hablado de hermanamiento por ningún lado, pero tampoco fue así, me la sopla lo que hagan los del SK, el resto de la afición granadina no merece ser calificada por lo que hagan 50 personajes. Lo mismo ocurre con la malaguista, que también tenemos a nuestros cafres particulares (no me refiero a ningún sector, que quede claro).

No me referia ati, te vuelvo a repetir que yo si escuche y es más estube en ese grito de Málaga por alli, y fui el primero en darles las gracias, pero a los dos segundo un sector, mayoriatario, minoritario, pero que hizo callar al resto, ya me estaba recriminando.

Re: Málaga C.F. - Granada C.F. (Post jornada 2)

13 Sep 2011, 22:08

Publicar una respuesta