Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

¿TE CONVENCE ESTÁ MANIFESTACIÓN?

SI
40
80%
NO
10
20%

Votos totales : 50

Re: CONCENTRACIÓN EN SEVILLA

07 Sep 2011, 13:23

surmanumlg escribió:
pablillosfc escribió:
Azaris escribió:Pablillo, el asunto estaba yendo razonablemente bien, pero esto...

pablillosfc escribió:Mucho del nido, mucho asco, mucho florentino perez... toda la afición del malaga soys así? espero que pocos porque ayer gente de este foro me demostraron que realmente la afición del malaga no sea una autentica *****...

...como que te ha sobrado bastante :down: De hecho tienes una advertencia, porque no es justo que por 3-4 que tienen ya grabado el odio al Sevilla (mal, mal, mal...una cosa es la rivalidad y otra odiar, pero bueno...) lances esas acusaciones a todo el mundo.

A ver, si repasas un poco varios hilos ya te digo yo que este tema de las televisiones es un clamor, en este foro y en todos los del resto de equipos LFP (incluidos los de 2ª, 2ªB y Tercera). Lo que algunos no terminan de comprender es la mania de algunos sevillistas (no te lo tomes como algo personal, es una generalizacion) se presentarse como salvadores de la patria, arrogandose el papel de lideres de la Resistencia. En efecto, cuando el SFC levantaba copas varias y era proclamado por cierto instituto como mejor equipo del mundo, nadie recuerda decir a Del Nido absolutamente nada del reparto, solo que eran los mas meores. A nivel personal no trago a tu presidente. Me parece un tio chulo, un delincuente, que ademas ha esquilmado dinero publico de nuestros paisanos marbellíes y que a menudo ha bordeado la incitacion a la violencia. Pero no por eso puedo dejar de reconocer que estoy al 100% con lo que plantea. Quizas interesadamente, quizas a destiempo, pero es igual, ahora mismo es cierto que todos estamos en el mismo barco y creo que en este punto concreto la inmensa mayoria de foreros de FMS estan con él, como lo estan la de tantisimos foros por toda España (solo hay que irse a cualquier foro, de cualquier equipo...). Eso tenlo claro.

En cuanto a la peticion de ir a Sevilla, eso no va a suceder, por razones logicas. Es un dia laborable, todo esto se ha hecho de un dia para otro y tampoco tenemos constancia de que esto sea "LA" reunion, simplemente es un acercamiento, yo creo que mas simbolico que otra cosa. Es mas, yo pienso que en todo caso la presion la tenemos que ejercer cada aficion hacia nuestra directiva en nuestros estadios, mediante alguna accion de protesta (una sentada, pancartas, canticos, sloganes...). Que nos oigan, a todos, en nuestras casas.

En fin, quedemonos con lo que importa, intenta no darle un enfoque tan "sevillista" al asunto y, al menos por mi parte, creo que por la de algunos mas, te agradecemos que ya que estas por alli, que es donde se esta cociendo este pucherito, nos tengas al tanto. :up:

Tampoco me quiero ir sin decir que algunos de por aqui, tampoco ayudais mucho con tanta tension y puyitas contra el Sevilla como club y Sevilla como ciudad. Esta claro que llevarnos bien eso no va a ser posible, simplemente pido que todos nos centremos en el asunto LFP/reparto televisivo, dejando de lado la rivalidad existente. Ya volveremos a jugar, ya... :ironicono: Esto ahora es otra historia.

SAludos.

Si esque estoy de acuerdo contigo, lo de la advertencia no estoy de acuerdo porque yo lo unico que e intentado es defenderme de algún modo aunque como as dicho que e generalizado... ¿como te quedarias tu si van en contra de tu club? y después de lo que e leido arriba pues ... uno se mosquea, que quieres que te diga... ¿que malaga no es andalucía? en fin...

gente mala hay en todos los lados y aquí "Andalucía" parece que esta llena... tanto malaga, sevilla, jaén...

Quiero que sepa todo el foro que yo como aficionado del Sevilla f.c. no me gusta absolutamente nada, es muy prepotente como decis alguno pero cuando tiene que dar la cara la da. pero.... se a criado de eso... en lo deportivo lo a hecho muy bien pero estos 3 ultimos años lo a echo muy muy mal y creo que su ciclo en sevilla a terminado. No podemos estar así despues de todo, de todo el dinero que hemos cogido entre ventas y copas...

Y despues digo que antes no lo hizo pues ... no lo se... pero por lo menos nos hemos dado cuenta ahora y creo que si antes se hubiera dado cuenta hubiera luchado igual...

y al comentario respondiendome respecto al contrato de tv del malaga, tengo que decirle que si, que el sevilla viste li-ning que es chino, si... que por cierto es buena marca y solamente es exclusiva y no afecta a su retrasmisión deportiva, creo que el contrato de tv nos beneficiamos todos los españoles, no solo el malaga, pero si en lo economico... porque vuestro equipo tendra hinchas en todas las ciudades o varias ciudades españolas y también querran ver a su equipo .... y encima si lo pueden ver por la sexta, gol tv o ppv y consigue un contrato con al - jaseraa ese pues apaga y vamonos, nadie podra ver el malaga a nose pagando particularmente a la cadena... ¿preferis eso por un puñado de millones más y no poder verlo en una cadena española? Si al sevilla le ofrecieran un contrato de una tv asiatica yo por mi parte, no lo aceptaria... un saludo

Como se nota que aún no la has metido en la lavadora... :jeje:
Pasaté por aquí en el mes de Mayo y me cuentas si te sigue pareciendo una buena marca,... :finger_2:

Te lo digo porque ya la sufrimos la temporada pasada. :smash:

aaa, bien, espero que no me equivoque, pero, hay tienes razon, lo sufristeis ustedes el año pasado... yo veo que son buenas camisetas, pero bueno... aver si con los lavados pues no empeora...

Re: CONCENTRACIÓN EN SEVILLA

07 Sep 2011, 13:43

Publicar una respuesta