La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
24 Ago 2011, 12:34
Bueno y esto ya es de cagarse y no tene con que limpiarse .
Esto es muy fuerte , resulta que me llegaron varios privados , diciendo que el Forero Superbasti a estado enviando privados a integrantes del Frente Boqueron , citandolos a pelearse con el y con el Malaka , que la gente de Malaka quiere pelea , mmmmm , este chaval esta mal de la cabeza , me da pena , realmente mucha pena , no se que le pasa por la cabeza a esta persona decir eso , entiendo que me lleguen privado , pidiendo esplicaciones , pero desde el grandioso respeto que me han mostrado a mi y a mi grupo , preguntando por este chaval , realmente en mi peña no lo conoce nadie , ya se ha preguntado por el , por eso si alguien lo conoce , seria lo suyo que le dijera que saliera a desmentir todo o que de la cara , nadie le va ha hacer nada .
Pero lo que se , es que esto traera que esos que siempre estan atacando a Malaka , ahora aprovecharan esto para para lo de siempre , cosa que me cansa namas de pensarlo , podriamos dejar ya las tonterias no ?
Lo digo por todas partes , uffff , no se , si somos malaguistas , entre personas no nos podemos llevar muy bien , pero hagamos el intento , somos malaguistas , por eso ya es que no se que pensar con el chaval este , es de verdad , yo es que no me lo creo .
Bueno perdon por el tocho .