10 Jul 2011, 16:00
Berny escribió:Blue&White escribió:Berny escribió:Claro que no me voy a sentir ofendido, ojala todos fueran como tu, que no se ponen a faltar. Yo he visto gente con esvasticas en la rosaleda, y no ha sido hace mucho, solo tienes que pasarte por fondo. Todo el mundo puede ir vestido como uno quiera, pero ir vestido de esa o aquella manera hace que veas por que camino va esa persona. incluso he llegado a ver a gente del mismo grupo pelearse no se porque pero bueno...
Yo solo me referia a que si decimos que la unica politica en la rosaleda es el malaga cf, deberiamos mirar un poco mas alrededor nuestra y ver que hay gente que no piensa lo mismo. Un saludo Black&White.
Con esto te puedo decir que mientes,porque llevar esa simbología acarrea multa del comite anti-violencia. Y te digo de nuevo,porque una persona lleve una esvastica,ya todo el grupo es nazi? o si uno lleva una bandera de la republica,todos son republicanos? esa o esas personas de politica,fuera del campo podrán hacer lo que quieran,pero dentro de la rosaleda,se anima al málaga,ni se canta el cara al sol,ni se canta el himno de la republica. Y ya te digo,no te dejes guiar por la vestimenta de uno o de dos personas,porque son eso una o dos personas, no todo un grupo entero.
Acaso le hicieron algo a mourinho por vacilar delante del bankillo del villareal en akel partido en el bernabeu? y de cuanto fue la multa ke le pusieron al atletico de madrid cuando le tiraron a pellegrini un objeto en el calderon? aqui el comite anti violencia si le pone poco interes a lo ke pasa dentro del campo, anda que lo ke pasa fuera le va a poner mucho... Y yo siempre he dicho que la simbologia que lleva solo la lleva una parte del grupo, en ningun momento he dicho que fuera todo el grupo ni que todo el grupo tuviera esa politica. Pero casualmente, esa parte del grupo es la parte mas importante. Lo repito, pa verlo con tus propios ojos solo tienes que pasarte por fondo y mirar pa abajo y lo ves tu mismo. Por supuesto que cuando estan en el campo animan al malaga, solo faltaria que encima se pusieran a cantar otras cosas.
10 Jul 2011, 16:22