el_zorro escribió:Gracias siempre River. Ya sabes que aquí tienes tu casa y que para cualquier cosa que te haga falta este es tu foro. Y disculpa el tema de la foto de la bombonera jeje, pronto la voy a cambiar por una del enano y de Sebas juntos.
¿Qué me puedes decir de Banfield? Tanto del que salió campeón como del actuál? Un abrazo y aguante River.
Muchas gracias por el recibimiento che, al Málaga lo sigo hace mucho por amistades que tengo no es ahora por Demichelis ni por Diego y la verdad les llevo leyendo hace tiempo y como algunos no tenian referencias como que me anime a hablar un poco. Lo de la foto ni de joda te disculpes, en foto el ambiente de la bombonera se ve lindo luego alla no animan nada, solo cuando empieza ganando o algo asi si pierden se van antes para no agarrar trafico.
El Banfield campeon obviamenet mucho mejor que el de ahora pero claro de aquellos que estaban se vendieron como el caso del sebas que nos jodia bastante a river el boludo, se le dabamos bien sempre nos marcaba y de santiago silva ahora maximo goleador de velez (campeon) cada vez haciendolo mejor, salcedo, hauche, erviti... bueno era un plantel muy bueno y bien armado y aunque consiguieron el campeonato por la caida de los ñulls en la ultima jornada fue justo ganador. El de ahora es menos, pero hace temporadas buenas para ir sumando en el promedio, de memoria te digo que la siguiente temporada empieza el quinto o algo asi y esta bien para un equipo humilde pero con mucha historia. Ahora se reforzaron con Eluchans a ver si les sale bien.
Un abrazo grande che y aguante Malaga, aunque ni eso le hace falta, se van a salir este año.