29 Jun 2011, 21:05
jaenero escribió:Por cierto hermanos del Malaga C.F nuevamente y no me cansaré de dar las gracias de corazon por lo que estais haciendo por Jaen y por el Real Jaen.
Desde que se ha dado la rueda de prensa la ciudad se ha transformado y la ilusion por el futbol ha renacido cuando esto hace unos dias estaba muerto.
Me atrevo a comentaros que la palabra MALAGA y MALAGA C.F es la mas nombrada.
Gente emocionada totalmente y engrandeciendo al Malaga C.F es lo mas normalito, no puedo hablar en nombre de nadie pero os aseguro que la ciudad de Jaen a dia de hoy pese a la distancia es MALAGUISTA al 100%, seremos pobres, seremos gente humilde pero hay una cosa clara somos gente agradecida y este gesto del MALAGA C.F no pasara en balde.
Ustedes directivos del Malaga y ustedes aficionados grandes del Malaga nos estan haciendo ilusionarnos, ustedes nos estan levantando la moral y gracias a ustedes Jaen va a seguir teniendo futbol ( ojala podamos estar arriba con su ayuda ) pero lo importante es que vamos a disfrutar de nuevo de tener futbol.
Se que es imposible hacerse abonado al Malaga C.F pero si ustedes pusieran una campaña de abonados en Jaen a favor del Malaga C.F verian la respuesta del noble aficionado del Real Jaen, creo q incluso me atrevo a decir que harian mas socios que en el propio Real Jaen C.F
Reitero nuevamente mi agradecimiento total y absoluto al vicepresidente del Malaga C.F que ha llegado a decir publicamente que el Malaga C.F y el Real Jaen C.F deben de ir de la mano y eso sin duda es una frase que hace q a uno se le salte las lagrimas de emocion.
Por cierto segun ha comentado puede ser que vengan varios jugadores del Malaga C.F a Real Jaen pero imagino que seran jugadores del At.Malagueño ya que nosotros estamos en Segunda B
Podeis por favor para informacion de la aficcion del Jaen indicar que jugadores destacan y pudieran venir al Real Jaen para engrandecerlo y porque no soñar con un ascenso a Segunda A??
Muchisimas Gracias
Gracias Malaga
Gracias MALAGA C.F
Gracias Malagueños
Este gesto jamas en nuestras vidas lo olvidaremos
Estamos a unos 240 Km pero que sepais que desde la lejania os alentaremos con cada gol que meta vuestro equipo.
29 Jun 2011, 21:06