Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Acuerdo de colaboración Málaga - Real Jaén

29 Jun 2011, 21:05

jaenero escribió:Por cierto hermanos del Malaga C.F nuevamente y no me cansaré de dar las gracias de corazon por lo que estais haciendo por Jaen y por el Real Jaen.
Desde que se ha dado la rueda de prensa la ciudad se ha transformado y la ilusion por el futbol ha renacido cuando esto hace unos dias estaba muerto.
Me atrevo a comentaros que la palabra MALAGA y MALAGA C.F es la mas nombrada.
Gente emocionada totalmente y engrandeciendo al Malaga C.F es lo mas normalito, no puedo hablar en nombre de nadie pero os aseguro que la ciudad de Jaen a dia de hoy pese a la distancia es MALAGUISTA al 100%, seremos pobres, seremos gente humilde pero hay una cosa clara somos gente agradecida y este gesto del MALAGA C.F no pasara en balde.
Ustedes directivos del Malaga y ustedes aficionados grandes del Malaga nos estan haciendo ilusionarnos, ustedes nos estan levantando la moral y gracias a ustedes Jaen va a seguir teniendo futbol ( ojala podamos estar arriba con su ayuda ) pero lo importante es que vamos a disfrutar de nuevo de tener futbol.
Se que es imposible hacerse abonado al Malaga C.F pero si ustedes pusieran una campaña de abonados en Jaen a favor del Malaga C.F verian la respuesta del noble aficionado del Real Jaen, creo q incluso me atrevo a decir que harian mas socios que en el propio Real Jaen C.F
Reitero nuevamente mi agradecimiento total y absoluto al vicepresidente del Malaga C.F que ha llegado a decir publicamente que el Malaga C.F y el Real Jaen C.F deben de ir de la mano y eso sin duda es una frase que hace q a uno se le salte las lagrimas de emocion.

Por cierto segun ha comentado puede ser que vengan varios jugadores del Malaga C.F a Real Jaen pero imagino que seran jugadores del At.Malagueño ya que nosotros estamos en Segunda B
Podeis por favor para informacion de la aficcion del Jaen indicar que jugadores destacan y pudieran venir al Real Jaen para engrandecerlo y porque no soñar con un ascenso a Segunda A??

Muchisimas Gracias

Gracias Malaga
Gracias MALAGA C.F
Gracias Malagueños
Este gesto jamas en nuestras vidas lo olvidaremos
Estamos a unos 240 Km pero que sepais que desde la lejania os alentaremos con cada gol que meta vuestro equipo.

Ya lo dije antes, me alegro mucho que el R.Jaen se salve y que el Málaga le ayude, como podeis leer en Málaga tambien estamos muy contentos por el acuerdo , ojalá que podais hacer un buen año y salir de segunda b.Saludos.

Re: Acuerdo de colaboración Málaga - Real Jaén

29 Jun 2011, 21:06

Tema cerrado