Lo primero presentarme, Soy Jose y totalmente nuevo en el foro. Soy aficionado del Málaga CF desde pequeño aunque de esto no hace mucho porque tengo 26 años y con mentalidad futbolera llevaré un poco más de la mitad, el caso es presentaros un pensamiento que tengo desde hace años y es como bien dice en el asunto un
CARNET DE SOCIO SIMPATIZANTE del Málaga Club de Fútbol. La idea surge porque muchos aficionados no pueden sacarse el abono por distintos motivos, como en mi caso, pero les gustaría mostrar su apoyo también al club. Sacandose este carnet de socio formariamos parte del Club y lo apoyaríamos. Muchos Clubs lo tienen, como el F.C. Barcelona, Real Madrid C. F., Deportivo de la Coruña... e incluso andaluces como el Real Betis Balompie o el Sevilla F. C.. El precio rondaría los 30 € ya que lo importante es que todos podamos apoyar y sentirnos parte del Club y con el se podrian tener descuentos en la tienda oficial, el museo...
Desde aquí, propongo que hagamos una encuesta y que la gente marque que SI está a favor o NO, si somos bastantes podriamos hacerselo llegar al club de una forma más oficial.
Dejo una imagen de como sería lo que propongo, es un boceto que hice en un ratiyo pero es para tener una idea: