Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Colas para sacarse el abono en la Rosaleda y Larios

08 Jun 2011, 14:46

Siento si molesta esto que dire, pero aqui hay mucho Nazi del malaguismo, todo el que no sea como ellos de pura sangre malaguistas hacemos un genocidio, les insultamos, y los mandamos a la mier...., que pasa que esto es como las salas de fiesta y discoteca aqui, que solo entra a la rosaleda los elegidos y escogidos por los lumbreras ideologicos que tienen alto el nivel de malaguismo en el pecho marcado como las vacas? yo lo siento ya, pero nazis del malaguismos, o franquistas del malaguismo, no los quiero ni en la rosaleda ni en el foro, yo me tengo que poner ya como los moderadores, porque antes me reia de la pena que daban alguna gente escribiendo sus homilias, pero ahora si el ser malaguista fuera la ideologia que algunos pocos "malaguistas que mas" dicen aqui, entonces con perdon me daria asco y pena ser malaguista. que pena eso de "del deporte defensores, malagueños y señores" del himno les queda grande, y el ser malagueños cuando su escudo dice "la muy hospitalaria" y "la primera en el ejercicio de la libertad", les viene grande tambien, parecen ellos como la feria de sevilla, casetas privadas y nadie mas entra. sinceramente de pena. yo a partir de ahora cualquier insulto o subida de tono la reportare, porque se nota que a este paso este foro acabara como el otro, y eso no es culpa de los moderadores ni administ. sino de la gente que no sabe usar un foro.

Siento si molesta a alguien, pero igual que alguna gente aqui dice lo que quiere, tengo libertad de expresion para soltar estas burradas que para mi tienen gran parte de verdad, un saludo. y no generalizo eh?

Re: Colas para sacarse el abono en la Rosaleda y Larios

08 Jun 2011, 14:47

Publicar una respuesta