Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Fase de Ascenso a 2ª / Permanencia 2ªB

07 Jun 2011, 15:58

malaguistadesde1982 escribió:
Sonic escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Parece que este año habra una vez mas, algun novato en la categoria.. pero al que habria que mirar es al Guadalajara..

Hace 4 años que ascendieron por 1º vez en toda su histori, a 2ºB, y por 2º año consecutivo, estan jugado play offs..

Me acuerdo que en el anterior foro había un forero malaguista de Guadalajara, de nick "laalcarriaesmalaguista" o algo parecido a eso. Llevaba también el escudo del C.D. Guadalajara en el avatar, por lo que imagino que ayer lo pasaría pipa con la goleada de su otro equipo, y más aún siendo esta contra el filial del Sevilla (club al que no le tenía mucha simpatía por lo que le recuerdo).

Sonic laalcarriaesmalaguista es mi novia!!! Era Forera no forero jeje. Ya no esta en la Alcarria me la he traido algo mas para abajo , y ya te digo si lo paso pipa viendo el partido por la tele, los gritos de los goles se escucharon en todo el bloque!!
Vamos Dépor!!

¡Anda! Pues me alegro de saber el dato, gracias por apuntarlo. :laugh:

A mi madre le unen vínculos con Guadalajara, ciudad en la que residió durante unos pocos años, por lo que me alegro doblemente de la posibilidad de que el C.D. Guadalajara pueda seguir adelante en las eliminatorias de ascenso a Segunda.

Re: Fase de Ascenso a 2ª / Permanencia 2ªB

11 Jun 2011, 00:17

Publicar una respuesta