05 Jun 2011, 15:19
Sonic escribió:Me parece a mi que Celta y Valladolid debido a su condición de históricos de primera son más peligrosos de lo que a priori parecen y, al tener el ascenso como una obligación desde principios de temporada, se pueden crecer y hacer valer su veteranía en este tipo de situaciones límite ante equipos que hace un año quizás no pensaban que ahora estarían luchando por este objetivo como Granada y Elche, por mucho que ahora mismo hayan demostrado estar mejor en la liga regular (aunque en realidad, han acabado los cuatro equipos en cifras muy similares de puntos).
Creo que la final será Valladolid - Celta, aunque no estaría nada mal que lo fuese la que a priori es más lógica por situación clasificatoria, Granada - Elche, y le diese así una oportunidad de regresar a primera a un equipo de los dos que lleva más tiempo sin pisar la primera división, especialmente el Granada que lleva desde la temporada 75-76, pues el Elche estuvo en primera por última vez en cambio en la 88-89 (el Málaga jugó con ellos y le ganó los dos partidos).
05 Jun 2011, 15:23