Bueno forer@s, queria informaros de que actualmente estoy trabajando en ING como asesor financiero, y estamos llevando a cabo una campaña de asesoramiento financiero gratuito, con el fin de informar a las personas de las distintas soluciones existentes en el mercado tales como planes de Ahorro, planes de pensiones, seguros de vida, etc, de las garantias que ofrece cada uno de ellos, asi como de que forma tributan (en el 2007 una Ley vino a modificar la forma de tributar de las pensiones, la cual nos perjudica sobremanera).
Si alguien se encuentra interesado en benecificiarse de este asesoramiento, conocer nuestras soluciones, o comparar con las que ya tiene contratadas, no dude en ponerse en contacto conmigo por MP, y estare encantado de ayudarle, sin ningun tipo de compromiso.
Nuestra oficina se encuentra en C/Cuarteles 27 (Málaga), aunque tambien nos desplazamos a los domicilios.
Nada mas, solo queria ponerlo en vuestro conocimiento, por si algun miembro de la familia malaguista quisiera beneficiarse de esta campaña. Soy bastante antiguo en este foro, y en los anteriores, y bastante gente por aqui me conoce, asi que abstenerse de comentarios de que me he registrado para esto.
Saludos !!!