SuperBasti10 escribió:...Fernando participó de forma directa en la jugada que supuso el 1-0 en el ultimo partido de liga de la pasada temporada ante el Real Madrid y estando el en la plantilla siempre se ha cumplido con el objetivo, tanbien hay que decir que entrenaba bien segun comentaban los tecnicos y no se ha lesionado apenas, para mi hay muchos jugadores que deben ocupar los ultimos puestos antes que Fernando. Cheli tampoco deberia estar penultimo, tan malo no era.
Pero ten en cuenta una cosa,
para acumular negativos HAY QUE JUGAR. Y Fernando y Cheli (sobre todo el primero) se han hinchado a tener oportunidades...sistematicamente desaprovechadas. Si uno hace un esfuerzo de memoria, es posible recordar algun detalle positivo de ambos, vale, si, pero yo sinceramente creo que quedan sepultados bajo todo un alud de malas actuaciones, perdidas tontas, fallos en los pases y remates, desaplicaciones tacticas, despistes, desapariciones en el triangulo de las Bermudas y demas horrores vistos (y no vistos) en los terrenos de juego de este bendito pais.
Malagueño, por ejemplo, quizas sea peor, quien sabe. Apenas ha jugado nada, por eso no puede tener muchos negativos, es imposible. Tambien eso explica que otros
paquetes de consideracion aparezcan razonablemente bien situados: con tantos partidos, en alguno sono la flauta o tuvieron una cierta racha positiva o destacaron entre la
maleza y la mediocridad.
Saludos.