lui67 escribió:que levante la mano el que esta libre de pecado,Welli estas obligado a demostrar que eres un grande en el proximo partido y seras perdonado,animo y a por la permanencia
Yo, y miles de malagueños como yo, estamos libres de pecado, y podemos levantar la mano y tirar la piedra si hace falta. Me explico: cuando eres deportista de élite, estás obligado a cuidarte al 100%. Pregunta a aquellos que se preparan para correr una maratón, o un 10.000, a ver cuántas copas se toman AL AÑO. Yo bebo, los fines de semana, por supuesto. Y si encarta, me tomo una cervecita el día que se tercie, pero no se me ocurre hacerlo en el trabajo, por ejemplo. Weli no estaba trabajando, pero SEÑORES: VIVE DEL DEPORTE, y cobra muy bien, por cierto.
Tiene la obligación de cuidarse, y no creo que ir medio ciego a las 6 de la tarde un viernes, con otra copa en el asiento de al lado, sea la mejor forma de hacerlo.
Yo hace semanas que perdí la fe en este equipo. Veo muchas cosas que me tiran para atrás, y esta es otra gota de las que hacen que el vaso se colme. Nos salvaremos o no, no lo sé, pero sí sé que esta gente (jugadores, responsables, etc.) me han quitado la ilusión... Otra vez. Ser malaguista es muy difícil, de verdad.