Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Abonos 20/21

08 Nov 2020, 19:49

:escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo:
DEONLIUAN escribió:
Paco Santana escribió:
josemii escribió:
Paco Santana escribió:
josemii escribió:Me sorprende que apenas hay comentarios sobre esto.

Las aportaciones de más de 1.000€ otorgarán una invitación especial como espectador de una sesión de entrenamiento y vivirá una de las íntimas comidas de confraternización del equipo en el estadio.
Enga, así podréis disfrutar de mi compañía "que es lo mas importante" y juntos les podemos dar caña a los niños, yo os presentaría a todo el mundo.

Pero tú sin aportar los 1000€ jajaj
Mi empresa trabaja para el Málaga e intentaba ir a hacer los trabajos cuando sabía que los jugadores estaban por allí (el jugador que me pareció mas educado, sin duda alguna Santa Cruz). Luego con el cambio al Estadio de Atletismo y ahora con el Covid19, tengo que ir cuando no estén los jugadores y no puedo "cotillear" los entrenos.

Con Victor cuando llegaba mas temprano y veia que el entrenador miraba para otro lado me ponía cerca de los jugadores y les decía, corred mas que pareceis niñas y cosas de esas y me echaban unas miradas de matarme, pegando mas resoplíos que un toro y empapados y yo dando caña. En el comedor y delante de los entrenadores les digo que si yo los entrenara iban a salir con la lengua llena de tierra y que se dejaran de mariconadas. Claro que a un Lombán no se lo digo pero a un Muñoz lo pongo a parir. Entrenar yo cuando fui boina verde. Una semanita con las COE "compañía de operaciones especiales" y no perdeis ni un partido, os tendrían que sacar las tripas.

Crack!

Re: Abonos 20/21

08 Nov 2020, 20:19

Publicar una respuesta