Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs SD Ponferradina || J-23 || Martes, 14 de enero de 2020 (20:00)

12 Ene 2020, 23:19

SHoNWeiN escribió:
tim sherwood escribió:
toulalan_mcf escribió:
tim sherwood escribió:
toulalan_mcf escribió:
DEONLIUAN escribió:Pero vamos a ver señores, ¿¿en serio tenéis ganas de ir a la Rosaleda este martes??

Ser malaguista no equivale a tragar con todo.
Hay que saber dar un paso al lado, y el martes (no digo toda la temporada, sólo un partido) hay que hacerlo.

La Rosaleda debería estar ABSOLUTAMENTE vacía este martes. Luego si queréis, la llenáis todas las semanas.

Amor propio, c_j_n_s.
Pregunta de buen rollo. Que se gana con el campo vacío? Si el dueño pasa olímpicamente de todo. Salir en la tele? Ya hemos salido mucho en la tele últimamente y la cosa no cambia ni cambiará. Solo dejaremos al equipo solo que por otra parte no tienen culpa de ello. La única solución la tiene la jueza y que con ello el Tieso decida vender.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Difusión y que lo vea la jueza.
Pero de verdad piensas que la jueza va cambiar su modo de proceder porque el campo este vacío o no? Este el campo lleno o vacío la decisión será la misma.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tiene recorrido en los medios y es una muestra más de la desunión afición-club. No va a ser algo determinante, pero va a ser algo más que suma.
A la Jueza eso le da igual. Está para determinar si hay o no administración desleal y, en caso de haber pruebas suficientes, determinar una administración judicial temporal.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pienso que aparte de eso, la presión del entorno influye, que el Málaga esté saliendo casi a diario en los medios dando una imagen ridícula influirá en la decisión de la jueza. Que haya una ruptura entre la ciudad afición con el propietario influye. Aunque lógicamente lo determinante es si el Jeque está cometiendo una gestión desleal.

Re: Málaga CF vs SD Ponferradina || J-23 || Martes, 14 de enero de 2020 (20:00)

13 Ene 2020, 11:06

Publicar una respuesta