29 Ago 2019, 21:38
A. López escribió:Yo entiendo que buscar un culpable multiusos resulta muy cómodo, pero creo que la explicación es algo más compleja.
En las últimas temporadas se ha producido una lamentable concatenación de errores. Aunque la máxima autoridad del club cargue con la mayor parte del peso, lo cierto es que no hay un único responsable; entrenadores, futbolistas y directores deportivos, servicios jurídicos y otros han colaborado en mayor o menor medida a crear los actuales problemas.
En estos años hemos tenido entrenadores desganados o poco capacitados; futbolistas cuya contratación no debió producirse y otros que no rindieron ni de lejos tanto como se esperaba de ellos; directores deportivos que han cometido errores groseros y servicio jurídicos que han redactado o aceptado contratos con cláusulas ambiguas que han terminado en los juzgados.
Me parece obvio que la máxima responsabilidad debe asumirla el presidente, pero creo que son demasiados errores en diferentes áreas como para resumirlo todo en una única persona. Ni el peor presidente lleva a una empresa a la situación actual del Málaga sin el concurso de unos subordinados ineficientes, cuando no directamente incapaces,
29 Ago 2019, 21:56