Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL HILO DE LA PRENSA

13 Sep 2017, 12:55

edu_althany escribió:
gorrion escribió:
tuboscape escribió:
gorrion escribió:Pero ¿que queréis q diga la prensa? Que está todo de pm?
Es verdad o mentira q. La marcha de Fornal fue hace dos meses?
Es verdad o mentira que el nivel de la plantilla, hoy por hoy, es de los peores de la liga?

Ni me va ni me viene los periodistas. Los leo y los escuchos (a todos menos al gorila), también leo todo el foro
Y luego saco mis conclusiones, a veces coincido con la prensa y otras no. Pero decir q disfruta con meter m al malaga me parece que, en línea generales, no es cierto.

En serio piensas que el Málaga no tiene equipo para primera división? Eso era la época de Juanito y Fernando, ahí si que no teníamos donde agarrarnos. Pero ahora? Yo no veo que vayamos a Europa, pero jugando a nivel medio no deberíamos sufrir.

No sé dónde sacas que yo diga q no tenemos equipo para primera. Digo q somos de las peores plantilla

Defiendes a la prensa, cuando se está hablando que es un disparate decir que tenemos equipo de segunda. Pues aclarate

Además que en el equipo están lesionados muchos de los que van a ser titulares Rolan, Miguel Torres, Juanpi, Jony...

Pues si son Torres , juanpi y Jony los que tienen que sacarnos las castañas del fuego vayamos diciendo welcome a la B

Re: EL HILO DE LA PRENSA

13 Sep 2017, 14:48

Publicar una respuesta