22 Jun 2017, 22:27
pabloazazel escribió:bokeronesteban escribió:Si miramos el hilo , veremos q no soy ningun fan de Kameni. Pero es q me parto con eso de la gente puteando a jugadores por pelear lo suyo. Yo me pongo de parte del club cuando tiene razón. Kameni tiene contrato en vigor. Si quieren q se vaya, eso tiene un precio.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ojo yo no digo que no se le pague, el malaga le habra dicho "señor kameni que sepa usted que no contamos con usted, vamos a traer a X portero y es mas que probable que X sea el portero titular", cosa lógica sabiendo el club que kameni no aguanta en el banquillo ni un partido. Si yo fuera Kameni estaria agradecido al club por ir de cara y decirme en verano que no cuentan conmigo y darme tiempo para buscarme a otro equipo.
Que opciones tiene Kameni?
1º Si no se quiere ir pues tendra que ser un profesional y aguantar el banquillo
2º buscarse un equipo que lo quiera de titular y pirarse.
Si yo soy el malaga y me viene kameni diciendo "me voy al galatasaray pero quiero que me pagues este año y el que viene y el galatasaray no te va a dar un duro".
Pues le digo Kameni ahora te vas a comer la temporada entera en la grada y en dos años sin jugar no te va a querer ni el mortadelo.
22 Jun 2017, 23:20