23 Dic 2016, 13:36
SheikViberti escribió:FITOVILANOVA10 escribió:A veces no entiendo, aunque respeto, este foro. Resulta que todos soñábamos con que Juande se fuera, y nos lamentábamos porque nos lo íbamos a comer con patatas ya que el Jeque no lo iba a despedir y porque costaría un pastizal echarlo (opinión que otros muchos malaguistas no foreros comparten). Nos rasgábamos las vestiduras porque el equipo está deshilvanado, si sistema, con los jugadores apáticos y desmotivados. Nos avergonzamos tras los partidos de Sevilla y contra el Córdoba. Y va y nos encontramos con la dimisión del entrenador y basta para que unos periodistas vuelvan al modo aquelarre apocalipsis (con la intención evidente de salvar la mala gestión de Juande) para que cunda el abatimiento y la preocupación.
Vamos a ver, el que no conozca el modus operandi de Al-Thani es un ingenuo. Nos puede gustar más o menos su estilo personalista y desnortado. Pero es lo que hay, y como muy bien han apuntado otros foreros, sus resultados a día de hoy son los mejores de la historia del club. Que nos gustaría que fuera el mundo de Yupi nuestro club, pues sí pero quién puede conseguirlo. Ruiz Guerra?
En segundo lugar. Juande ha fracasado. Y punto. Nos ilusionó pero no fue una buena elección. Arnau pinchó en hueso, como todos nosotros, al poner nuestra ilusión en este viejo rockero que, por lo visto, desafina ya demasiado.Pensar que el vestuario del Málaga era una balsa de aceite, con mesa de camilla en la que Juande pudiera disfrutar de un merecido retiro, fue un error. Y hay que pagarlo, como lo hubiéramos disfrutado si su elección hubiera sido un acierto. Juande no ha sabido gestionar el grupo, ni capitanear una transición post-Gracia, ni incorporar coherentemente a los jóvenes de la cantera, Dios sabrá por qué. Pero es algo evidente. Por tanto a cerrar página en una situación inmejorable (parón navideño y con 21 puntos). Menos lobos. Borrón y cuenta nueva.
Tercero, los periodistas deportivos malagueños (salvo contadas excepciones) saben que a rio revuelto.... ganancias de tertulianos. Y ya me se mueven para aprovechar la ocasión sacando momias de entrenadores amigos, o promocionando las carreras de otros más jóvenes pero sin talento que necesitan titulares y micrófonos amigos. Más de lo mismo.
Esperemos que el sentido común, y la suerte nos ayude en los próximos días para no cometer viejos errores. Perdonad el ladrillo (puedo entrar pocas veces), feliz Navidad y Viva el Málaga.
No me siento friqui porque existes, querido amigo. Subscribo 1000% todas tus reflexiones. Se trata del Málaga. No del entrenador que todos soñamos como el conseguidor del primer título serio. Ahí atrás, por julio, estarán escritos muchos posts en favor suyo. La ha cagado. Ha acabado siendo honrado y abandonando el barco. Olé sus eggs. Pero menos mal. Porque nos jugábamos mucho.
Subscribo hasta tu opinión espuria de los periodistas. Pero tengo muy claro que sus intereses no son el Málaga sino sembrar polémicas y Apocalipsis como medio de pescar clics y vender publicidad. Y promocionar a sus amigos. Como Cortés con Juande. Hoy digo blanco y mañana negro, sin inmutarme. Como Merchán. Impresentables.
Grande, Fito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
23 Dic 2016, 13:38