Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Ath. Club de Bilbao - Domingo 02 de Octubre, 18:30

03 Oct 2016, 11:54

Tras ver que el equipo sigue jugando a la misma miiier que al principio, volvería a apostar de nuevo por keko y jony, o en el caso de jony, tenerlo en el banquillo por chori, los dos me valen, pero no dejarlo en la grada.. Por otro lado lo de Fornals no se entiende, es el único que puede dar salida al balón desde el centro del campo, y no hay manera de que le de minutos en esa posición, sin minutos no aprenderá de los errores que pueda cometer, y aún a pesar de posibles fallos, creo que nos aportaría mucho más que lo que hay ahora mismo. Es el jugador perfecto para la transición defensa-ataque.
Y en defensa que decir de Llorente.. pues no entiendo que hace jugando titular, que menos que un banquillazo y pobrar a Mikel, que peor seguro que no lo hace, además en el malagueño me gustaba.
En mi modesta opinión, Esos son los cambios principales de jugadores que habría que hacer, pero aún así, falta un trabajo táctico tremendo, que eso solo lo puede arreglar el entrenador, ahí es donde mejor se demuestra si el técnico se está ganando el sueldo, y la verdad, por ahora va la cosa regular, no es normal que no destaque ningún jugador.

Lo positivo de ayer, 1. Se sacó un partido adelante con un juego paupérrimo, al menos tenemos tres puntos más que no es poco.
2. Me gustó bastante Koné ( que parecía el malo), y vaya papeleta tuvo ayer en la segunda parte siendo el único jugador de cierre atrás, me sorprendió para bien.
3. Duda sacando las castañas del fuego para variar, un año más.

Re: Málaga C.F. vs Ath. Club de Bilbao - Domingo 02 de Octubre, 18:30

03 Oct 2016, 13:29

Publicar una respuesta