Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumorología de Fichajes 2016-2017

08 Jun 2016, 16:17

JuM10 escribió:
Jansen escribió:ayer vi a USA en la Copa America y me llevaba de ese equipo 3 o 4 minimo,es un equipo con muy buenos jugadores. La defensa es una caña y después tienen gente con mucha calidad,gol y fuerza. Yo creo que van a llegar a la Final si no se tropiezan con Argentina

Hay jugadores que son portentos fisicos. Ojo el central Ike Opara, el delantero Zardes o el lateral del Tottenham Yedlin. Ike Opara podria ser otro Bailly o Sidnei del Depor.

los dos centrales son dos bichos increíbles, tienen buenos jugadores en todos los puestos, yo lo veo en la final quitando Colombia y Argentina las demás selecciones palman con estos incluido Brasil o Chile,ese es mi pronostico. Los laterales son de largo recorrido muy buenos, tienes a medios muy buenos con mucha fuerza y los delanteros no se lo piensan esos meten goles hasta dormidos,es un equipazo.Los vi con Colombia que jugaron mal pero USA me da a mi que son el tercer mejor equipo de America

Re: Rumorología de Fichajes 2016-2017

08 Jun 2016, 16:19

Publicar una respuesta