Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

15 Ene 2016, 20:58

davecar escribió:
romy650 escribió:
Jansen escribió:Cuando vendimos a Samu Garcia y Samu Castillejo por 17 millones yo dije ole Husillos eres un crack porque esos jugadores no valen ni de coña ni la mitad de la mitad de esa cifra. Ahora se habla de una cesion de Samu Garcia y no lo veria mal siempre y cuando el 90% de su ficha la paga el equipo al que timamos

yo por 17 no hubiera vendido ni a castillejo solo

ya esta bien de vender y vender barato , mira el zebiya , venden mucho , pero caro

El Zebiya por H o por B no está en la misma posición que nosotros para vender, sino varios escalones por encima, no les apremia la necesidad.

Y sí, sigo pensando (mi opinión es igual de buena que la tuya) que la venta de los samus (al igual que en su día fue traumática), hoy por hoy ha sido una muy buena venta. Se han depreciado un montón. Y si me apuras...la de Juanmi también.

Que ojalá los tuviésemos aquí?? pues sí, ojalá...pero no están y visto lo visto...negociazo.

¿Negociazo? Vender a dos de nuestros mejores jugadores del año pasado, nuestras dos perlas de la cantera en los últimos años, jugadores carismáticos y queridos por la afición... Puffff, de negociazo nada. Si por lo menos esos 17 kilos se hubiesen invertido en algo... Pero no, se fueron al boquete, como todo en este club. Que en eel Villarreal no funcionen no significa que aquí no lo hubiesen hecho.

A los Samus los aguantas dos años más y sacas el doble, pero claro, aquí nos da igual todo.

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

15 Ene 2016, 21:03

Tema cerrado