Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos

04 Ene 2016, 00:22

Walter White escribió:pensar en Europa ?? con la plantilla que tenemos es , incluso , contraproducente.

el capitán del Malaga ,Weligton,sabe mas de futbol que tu y que yo ha dicho muchas veces que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada que nos quedamos muy cerca de Europa. Partido a partido y que los jugadores clave no se lesionen. El entrenador ha dado con equipo tipo que gana desde que se hicieron determinados cambios llevamos 2 empates y 4 victorias,le dimos un baño al líder de la liga,creo que soñar no es un pecado. Yo solo pido que no haya lesiones ni sanciones porque confio totalmente en la plantilla y Javi Gracia le ha cogido el truco a este equipo.No veo quien nos pueda ganar,el Celta mismo de veras yo en ningún momento pensé que no íbamos a ganar el partido y el Celta es un equipo de los que mas ha puntuado fuera de casa. Si mantenemos la ambicion y no hay lesiones estaremos arriba,ahora bien ya se esta hablando de que si se va este o el otro si empezamos asi pues nunca aspiraremos a nada. Tenemos una afición que empuja,muy buenos jugadores un entrenador que le ha cogido el truco al equipo y que ahora asi juega al ataque y con ambicion y gente de calidad. Después están los demás factores,las lesiones,los cantos de sirena que desconcentran a los futbolistas mas importantes del equipo, pero joder hay que jugar igual que los últimos partidos con esa intensidad y con ambicion,que no nos pase como el año pasado. Con los automatismos que tenemos solo debemos repetir cada partido lo mismo y no perder la concentración,por favor Kameni quédate que yo de Ochoa no me fio

Re: Seguimiento a nuestros rivales directos

04 Ene 2016, 00:28

Publicar una respuesta