Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [30] SERGI DARDER

27 Jun 2015, 10:30

salvi escribió:
ajmg escribió:
salvi escribió:
Solo escribió:
salvi escribió:
mira que gordito lo estamos poniendo. Bien Vicente bien. Pan para hoy y hambre para la mañana , pero no quiere que la idea de la rueda de prensa sea ''el problema del málaga sea los fondos de inversión '' claro... claro... ,

y segun tu si no es este señor quien nos presta dinero?

UNICASPA?? po va a ser que no!!!!!!!!!!!!!!!!!

con una buena gestión , no puedes vender y querer el dinero cuando se acerca el problema. debe estar resuelto de antes , y las espaldas cubiertas de antes. no puedes ir como los gitanos , ''vivir al día'' , existe la planificación y esas cosas raras que hace la gente normal.

además , pedir un préstamo en las condiciones que se están viendo me parecen una barbaridad. solo con Samu ya habrá recuperado lo que nos prestó. Me gustaría saber los intereses que se llevará este tío al final de todas las ventas. A ver si ha sido un préstamo o un SAQUEO.

Perdona Salvi. Pero los toros se ven muy bien desde la barrera... No dudes que si la administración del club pensara que los puedes convertir en un plis plas en el club mas rico del mundo ya te habrían llamado... Sin animo de insultar, espero que te des cuenta que resultas muy pesado con el rollo de criticar todo lo referente al Málaga...

Yo si fuese tú, me haría del Sevilla. Que van a jugar champions y no está tan lejos para ir al campo a verlos... Ya de camino podrías probar con el foro del sepillaelglande, y disfrutar criticando al Málaga...

muy bien , no acepto tu concejo. gracias y adiós.

Coño salvi! Ya no se te ve en los hilos principales jajajajajajajajjajaa

(Simbolitos de amrabat haciendo las gafas, que estoy desde el móvil y no sé ponerlos)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re: [30] SERGI DARDER

27 Jun 2015, 10:56

Publicar una respuesta