Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Dani Rovira presume del Málaga en los premios de la Liga

17 May 2015, 06:07

frjcd escribió:Del Málaga dice el guarro...

frjcd escribió:Cuando habla de Málaga, como ciudad, veis que le ataque alguien?

Ya no es por aquello de negarse a firmar aquel manifiesto por el Málaga cuando la sanción de la uefa, es que es madridista CONFESO. Gracioso? Si. Lleva a Málaga por bandera? También. Malaguista NO

Que no utilice al club ni para promocionar sus películas ni para hacer sus chistes.

frjcd escribió:
Efimerix escribió:
verde y morado escribió:¿De donde sacais que es madridista?

En serio, a mi como actor y comico no es que me haga mucha gracia, pero la bilis de algunos es preocupante. El tio dice en una gala de maxima audiencia que es del Malaga y os quejais, si hubiera dicho que es del Madrid obviamente tambien os quejariais.

En fin, mantengo que el club deberia aprovechar el tiron mediatico de este tio de alguna u otra forma, que el chaval lo esta poniendo a huevo.

El dia antes del Malaga-Madrid donde conseguimos la permanencia con ese gol de Duda, dijo que queria que ganara el Madrid.

Normal que haya gente que no lo trague.

Por ejemplo.

frjcd escribió:
MalaguistaMarbelli escribió:aqui hay un poco de doble rasero, ya critique en su tiempo a la periodista esta que no me acuerdo del nombre porque se pegaba a al thani y al malaga por puro interes profesional, y me dijisteis que por lo menos defendia al malaga y hablaba bien de nosotros, en ese momento dije... pues mira si, aunque lo haga por interes por lo menos hace bien el trabajo y hasta la preferiria de dircom, pues esto es igual, lo hace para quedar bien, pero por lo menos habla de nosotros

La tal periodista nos defendería por interés pero solo se la veía defendernos, a este muchacho se le ha visto decir que prefería que su Madrid le ganara al Málaga en un partido donde el Madrid se jugaba la liga y el Málaga el quedarse en primera división, el mismo caso que la periodista... No es.

Y si has visto el monólogo, como bien comenta el compañero más arriba, dos minutos antes de decir que es del Málaga dice que de pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid. Pero no eres del Málaga? No soñabas con jugar en el Málaga?

Nos ha usado para hacer su chiste fácil igual que nos uso para promocionar su película, poniéndose nuestra camiseta por que iban otros dos actores de la película uno con la del Sevilla y otro con la del Betis.

frjcd escribió:
verde y morado escribió:Os animo a que pongais las declaraciones en las que decia que preferia que ganase el Madrid en aquel fatidico partido por la permanencia. Si es asi recogere cortesmente mi owned y os dare la razon de que es un cateto y un chaquetero.

Si hombre, ahora a ver donde andan esas declaraciones... Haber estado atento cuando las dijo XDDDD

frjcd escribió:
verde y morado escribió:
frjcd escribió:
verde y morado escribió:Os animo a que pongais las declaraciones en las que decia que preferia que ganase el Madrid en aquel fatidico partido por la permanencia. Si es asi recogere cortesmente mi owned y os dare la razon de que es un cateto y un chaquetero.

Si hombre, ahora a ver donde andan esas declaraciones... Haber estado atento cuando las dijo XDDDD

Pues acusar sin pruebas esta muy feo :disimulo:

No tener las pruebas a mano o no saber donde buscarlas no es acusar sin pruebas.

frjcd escribió:
Suburban Knight escribió:
frjcd escribió:
verde y morado escribió:
frjcd escribió:[quote="verde y morado"]Os animo a que pongais las declaraciones en las que decia que preferia que ganase el Madrid en aquel fatidico partido por la permanencia. Si es asi recogere cortesmente mi owned y os dare la razon de que es un cateto y un chaquetero.

Pues acusar sin pruebas esta muy feo :disimulo:

No tener las pruebas a mano o no saber donde buscarlas no es acusar sin pruebas.

Erm, si, si es acusar sin pruebas.

A ver primo que yo no tengo que traer aquí ninguna prueba de nada, yo vi sus declaraciones en su momento y como las vi pues es acusar de una cosa que ha pasado.

El que quiera verlas para ver si es cierto o no que las busque el.[/quote]
Bueno pues en su momento cuando dije esto se me atacó y me pedían pruebas de que fuera madridista. Ahí las tenéis.

Re: Dani Rovira presume del Málaga en los premios de la Liga

17 May 2015, 09:18

Publicar una respuesta