La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
11 Ago 2014, 10:27
Lo de Malaka se ha hecho fatal. Yo estoy en esa zona y estaba ilusionado de tenerlos allí. Pero creo que se ha hecho mal. A mi me da un poco igual, incluso me gusta estar levantado en mi asiento. Pero dentrás de ellos se ha fastidiado a una grada entera donde hay mucha gente mayor, familias con niños pequeños, etc. Ayer la mayoría de los abonados no estaban en su sitio, y así y todo hubieron altercados y muchos aficionados abandonaron su sitio en un amago de "motín", no te digo nada cuando ya estén en su sitio cuando empiece la Liga. Se ha hecho muy mal, la grada no debe reestructurarse a trozos, se tendrá que haber rehecho como en fondo, en vertical, de arriba abajo, y no en horizontal. Asi no se jode a nadie detrás, porque no habría nadie detrás.
Y otra cosa es lo del megáfono. Creo que es demencial, los cánticos deben ser eso, cánticos, no un director de orquesta gritando lo que hay que decir. Me recordó a los Beerseekers del RMB, un tío gritando a solas.
Ayer percibí algo que me preocupó: los Malakas son un grupo que cae bien y la gente antes seguía sus cánticos y palmeos. Pero a causa de esto ayer se palpaba un ambiente de "no tragarlos", y la gente en lugar de seguirlos los criticaba, a causa de esta quemaera.
Me da mucha pena, porque estaba ilusionado con tenerlos cerca e incluso unirme.