09 Ago 2014, 23:19
sherwood escribió:Kara escribió:Aquí todavía no podía ser acusada de "sospechosa" Pro-Jeque:
Belén Álvarez, una periodista de Vigo con corazón malaguista
Sábado, 15 de Noviembre de 2008 07:45
![]()
Se llama Belén Álvarez, dicen nuestros fotógrafos, Carlos Guerrero y Juan Villanueva, que, desde el partido que enfrentó al Málaga con el Madrid en el Santiago Bernabéu, es una malaguista más. Una periodista nacida en Vigo, que envía a todos los aficionados blanquiazules una "carta" cargada, sobre todo, de sonrisas y "buenas vibraciones".
Desde Vigo a Málaga
Motivos profesionales pero sobre todo de amistad han hecho que tuviera el honor de presenciar el partido que enfrentaban al Real Madrid y al Málaga C.F.
Resulta curioso el pensar que hacía una viguesa en la grada presenciando un partido que a priori era ajeno a sus colores. Decimos que sentimos amor por nuestro colores, cuando sufrimos, reímos o lloramos por ese equipo que representa al lugar de donde procedemos, donde nacemos o donde vivimos … es entonces cuando afirmamos que amamos a nuestros colores; sin embargo ese amor incondicional a veces casi dañino puede surgir de la manera más casual, como me ha sucedido a mí … La casualidad ha querido poner frente a mí al Málaga C.F., como ha sido también la casualidad la que ha hecho interesarme un poco más por esa maravillosa y cálida ciudad del sur de España.
Sentada en la grada del Santiago Bernabeu me he sentido un más de esas casi 2000 personas que se desplazaron a Madrid para animar, corear y llevar en volandas a su equipo, para apoyar sin descanso a sus grandes “ídolos” y a mi juicio héroes de la noche. La derrota duele, lo sé ... y duele aún más cuando llega a raíz de un penalti absurdo casi al final del partido y que nos ha privado de llevarnos al menos un bien merecido punto. Pero yo soy de las que opino que los triunfos no pasan por llevarse los tres puntos; sino que los triunfos son aquellos que al final de los 90 minutos son capaces de dejar un buen recuerdo, una ilusión intacta y unas ganas de seguir creciendo. Una vez más en el Bernabeu no ha podido ser… sin embargo todos y cada uno de los jugadores allí presentes han demostrado que son un gran plantel y que con trabajo pero sobre todo humildad llegarán muy lejos por que el Málaga C.F. tiene tres cosas que harán que llegue a donde se lo proponga:
- Tiene un gran equipo donde la amistad se refleja más allá de los terrenos de juego….
- Tiene un gran espíritu de sacrificio, lucha y sobre todo mucha ilusión …
- Y tiene lo que más importante y lo que cada equipo sueña tener: Una gran afición… Una afición 10.
Felicidades a todas y cada una de las personas que formáis parte de la gran familia que representa el Málaga C.F. y sobre todo GRACIAS a dos malaguistas de corazón y magníficos profesionales de la fotografía: Carlos y Juan por que ellos han sido los que han hecho despertar en mí ese amor por vuestros colores aún estando a miles de kilómetros.
Recordad siempre:
“La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones”
Un beso y la mejor sonrisa, Belén Álvarez Silva.
si miras la fecha malaguistamarbelli se interesa en el malaga antes del jeque...no es una diosa ni musa malaguista pero defiende a muerte al malaga donde haga falta,al cesar lo que es del cesar.
Un saludo
10 Ago 2014, 01:42