Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [12] FERNANDO TISSONE

11 Jul 2014, 12:29

bokerinho escribió:
fondo80 escribió:
bokerinho escribió:Leo a mucha gente decir que no se puede criticar a Tissone porque se deja los huev** en el campo y apoya mucho al club, y qué? Somos un equipo de Primera División no una ONG, si aquí sólo con dejarse la piel ya vales que me fichen que ya veréis que nadie se esfuerza tanto como yo. Si Tissone no tiene el nivel para estar aquí pues se le agradece que cuando haya jugado almenos lo haya dado todo, pero que se vaya fuera!

(Y no, yo no soy de los que lo alabaron los primeros partidos, des del día 1 que he rajado tanto de él como de Angeleri)

Gran malaguista entonces, rajando de los fichajes desde el primer día :alabar:

Del mismo modo que alabé a Flavio des del primer día y que siempre he sido defensor absoluto de Camacho, Tissone y Angeleri me han parecido dos paquetes de proporciones bíblicas des del primer partido. Qué pasa, que por no gustarte como juega un jugador de tu equipo ya no eres un buen malaguista? A ver si nos enteramos de una vez, una cosa es criticar a un jugador y otra bien distinta es animar a tu equipo, y eso lo hago todos los partidos, TODOS. Y ya te digo yo amigo mío que dudo que si vivieras a más de 1.000 km de Málaga no sentirías tanto a este equipo como lo siento yo, y eso que soy del Málaga desde que tengo memoria y el año pasado fue la primera vez en mi vida que pude ir.

En el momento que tú dices (y alardeas de ello, acojonante) que desde el PRIMER día has rajado de ellos, pasas de convetirte de crítico a un reventador sin mas.

Re: [12] FERNANDO TISSONE

11 Jul 2014, 12:33

Publicar una respuesta