Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a rivales directos y otros equipos - 2013/2014

24 Abr 2014, 19:17

malaga independiente escribió:Núnca me he sentido español, desde el punto de vista político, desde aquel día en que dieron el golpe de estado, desde que aprobaron una constitución, que no es la mia.
Núnca me he sentido andaluz, desde el día que aprobaron el estatuto andaluz, que no es el mio.
Siempre me he sentido malagueño, núnca me han ayudado los políticos malagueños, núnca ayudan a MÁLAGA, pués para eso vivimos bajo la influencia de la junta y todos viven a espensa de lo que quiera Madrid.
Por eso os pregunto ¿ NO HAY NADIE QUE QUIERA MI VOTO PARA QUE MÁLAGA SEA INDEPENDIENTE, AUNQUE SEA FUERA DE andalucia?
Estamos en época electoral, aprovechaos.
Malaga es la única capital de provincia de más de 600.000 habitantes de toda Europa que no es capital de ninguna región.

Firmaría con sangre una Málaga independiente de España, con todo el dinero q se genera podríamos ser independientes de esos parásitos sin problemas, como una especie de Andorra, pq no?

Re: Seguimiento a rivales directos y otros equipos - 2013/2014

24 Abr 2014, 20:38

Publicar una respuesta