Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a rivales directos y otros equipos - 2013/2014

09 Ene 2014, 20:56

kun_gitano escribió:Parece que aquí la gente son como los burros,namás palante...El día que aquí no se pueda decir que otro equipo está haciendo una temporada "mejor" que la del Málaga que el señor moderador me mande un MP y me diga que no vuelva a escribir o que me eche,este es el hilo de "SEGUIMIENTO A RIVALES DIRECTOS Y OTROS EQUIPOS" el/la que no quiera leer que otros equipos están haciendo-jugando mejor que nosotros tienen todo el derecho a no entrar en este hilo,que para eso está,no solo para hablar malamente del resto de equipos...
Además,no estoy diciendo ninguna mentira,Villarreal,Valencia,Bilbao o R.Sociedad están jugando un mejor futbol que nosotros y están por encima de nosotros,ahora que me digan que soy socio de mercadona o alguna tontería de esas por decirlo... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No pasa nada por decir que hay otros equipos que están mejor,porque es una realidad y al que no le guste y le pique,que se arrasque. :up: :up: :up: :up: :up:

Aquí NADIE está diciendo que el Atlético esté jugando al fútbol peor que nosotros o que estén haciendo una temporada mala, eso es innegable.

Que son unos eternos SEGUNDONES que todos los años se creen que van a pelear la Liga y luego no quedan ni en Champions la mayoría de las veces... eso es igual de innegable.

Que nos intentaron quitar en los despachos lo que conseguimos en el campo... eso es innegable.

Que te pueden dar de ostias en el campo sin que los árbitros piten nada y luego a ellos ni les puedes soplar... eso es innegable.

Que queremos que el Atlético le gane a los equipos de nuestra Liga, a pesar de todo lo que nos han hecho... eso es innegable.

Que a la mayoría del malaguismo nos gustaría que el Atlético se ahogase en la orilla y no se comiera una rosca en Liga como siempre... me atrevería a decir que es innegable.

Respeto que simpatices con el Atlético, pero no nos han hecho cosas bonitas precisamente.

Re: Seguimiento a rivales directos y otros equipos - 2013/2014

09 Ene 2014, 20:59

Publicar una respuesta