03 Ene 2014, 11:09
kun_gitano escribió:Kara escribió:Shimpa02 escribió:Y er Betih, que no tiene dónde caerse muerto, de dónde va a sacar dos millones para pagar lo de Baptistao? Porque yo también lo he leído en otros sitios.
BTW, van a seguir teniendo una mierdaca de plantilla y mucho se van a tener que reforzar para poder salir del pozo. Que estamos hablando que tienen que hacer números de UEFA en los partidos que quedan para salvarse eh.
El Betis, se refuerce o no, pienso que es el gran candidato a descender este año. Si no gana en los dos partidos que quedan de la primera vuelta (Valladolid y Osasuna), se quedarían con 10 puntos, lo que les obligaría a hacer una segunda vuelta Champions, y eso sería una "machada" increíble para un equipo que ahora es un hervidero en lo institucional y lo deportivo.[/q
El Zaragoza de Manolo Jimenez estaba muchisimo peor y al final mira lo que pasó,[b]se salvó in extremis con un Gabi[/b] que explotó [b]llevando el equipo a sus espaldas[/b] y que a la postre le valió para volver al Atleti y ser pieza clave en su equipo,esto es lo bonito y a veces cruel del futbol,hasta que no sea matemático todo es posible...Además,yo prefiero que baje antes otros equipos que el Betis que es andaluz y personalmente le tengo mucho cariño...![]()
![]()
![]()
![]()
03 Ene 2014, 11:20