03 Jul 2013, 11:12
Hay algo que no me queda claro, ¿no se dijo hace unos días que el Málaga se había puesto al día con la plantilla y que éramos el club más saneado? Ahora resulta que vendemos a Toulalán por 5 millones y a cambio nos perdona una deuda que estáis estimando en 3-4 millones de euros. Esa deuda por un sólo jugador es un dineral. ¿Dónde han ido a parar los más de 60 millones en traspasos que llevamos ingresados en un año con las ventas de Monreal, Cazorla, Rondón, Isco, Joaquín y Buonanotte? Eso sin contar con los ingresos de una Rosaleda repleta todos los partidos más la televisión y el dinero de la Champions, y ya no vale con argumentar que tenemos fichas altísimas que pagar porque todos esos jugadores ya se han ido. Soy abonado desde los 8 años cuando el Málaga militaba en 2º B, así que espero que espero que nadie me llame reventador por exponer mis dudas pero aquí se están haciendo las cosas muy muy mal. No me creo que con todos los ingresos que tenemos no seamos capaces de mantener a jugadores como Iturra o Santa Cruz y que equipos de la parte baja de la tabla se nos estén adelantando a la hora de fichar jugadores. Quedan unos días para empezar la pretemporada y a fecha de hoy tan sólo podemos asegurar que vamos a contar con 8 o 9 jugadores porque aún tenemos a parte de la plantilla en venta. Criticamos a Fernando Sanz por dejar una deuda de 15 millones.. no olvidemos que es la mitad de los que hemos ingresado sólo por Isco.