Solo escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Solo escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Pirlo es de lo mejor en su puesto, ni Xavi ni pollas en vinagre.
xavi le da 20.000 vueltas al viejales de pirlo
Pirlo le dio en la Eurocopa una leccion a Xavi de como se juega al futbol, cuando este (Xavi) esta con el ego subidito cuando hace 5/6 años no era nadie.
Andrea Pirlo, el "Architetto".
las fases de los jugadores van por epocas hay quienes mejoran antes y otros les pasa como el vino que mejoran con los años.
perdona que te diga lo que yo le veo hacer a xavi se lo he visto a muy pocos. idem con el resto de la seleccion solo he visto un nivel asi de barbaro en el Brasil de los 70.
Si hay un jugador que me toca los cojones ese es Xavi. No soporto que salga este y se ponga a decir en cada partido que si el cesped estaba alto, que si no lo han regado, que si este equipo a jugado encerrado, que si tal equipo a jugado a meter patadas y tal... Cada equipo pone el cesped como le sale de los cojones y cada equipo juega como el entrenador quiera no porque lo diga Xavi, eso para empezar.
Mientras Xavi estaba limpiandole las botas a Deco, un tal Pirlo con 21 años ya ganaba Champions y hasta un Mundial.
Pirlo de siempre ha sido grande, cosa que Xavi no puede decirlo. Y te repito, Xavi hace 5/6 años no era nadie y ahora esta con el ego subido.
Aparte de que el Barça me cae como el mismisimo culo (el R.Madrid tambien), eso es asi. Puede haber ganado muchas cosas y tal, pero el ego que se lo vaya bajando.