Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

¿Qué entrenador prefieres para la temporada 2013/2014?

Michael Laudrup.
24
12%
Roberto Mancini.
5
2%
Ernesto Valverde.
10
5%
Tata Martino.
31
15%
Rudi Garcia.
45
22%
Cristopher caltier.
0
No hay votos
Luis Enrique.
5
2%
Tapia.
21
10%
JIM
3
1%
Bern Schuster.
47
23%
Otros.
14
7%

Votos totales : 205

Re: ENTRENADOR PARA 2013/2014

16 May 2013, 17:53

Desde que sale el nombre de Low y Benitez la lista cojea bastante bastante. Aragones no debe de estar para mucha paciencia si hay retraso de 2 nóminas que tiene ya el culo mas que pelao. Montanier creo que aun no ha renovado por la Real pero si se meten en la previa de la champions le hará ilusión al hombre...
Acordaos en verano para los fichajes de los 100 nombres que se dieron ninguno se acertó y hasta que no lo vimos con la camiseta del Málaga no se dió por firmado. De los de la lista el que mejor espina me da es Jemez no se porque pero me da buenas vibraciones, aunque creo que tampoco vendrá. Debe de haber algún tapado por ahí y me imagino que el director deportivo habrá tocado a mas de uno simplemente para interesarse por su situación.
El que tenga que venir que conozca la liga española porque si el equipo se va a formar en julio y en agosto (alá así lo quiera) jugamos ya algun partido en Europa pues que tenga un mínimo de rodaje. Y si no paciencia paciencia y paciencia.

Re: ENTRENADOR PARA 2013/2014

16 May 2013, 18:03

Tema cerrado