Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Re: [22] FRANCISCO ROMÁN ALARCÓN,

11 May 2013, 16:17

sepu_pellegrini escribió:
momo escribió:
Malagueño85 escribió:
+1000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo preferiría que hubiese ayudado cuando se vino todo abajo. Las palabras de Ghubn, sobre que quien se metiera con el málaga la iba a pasar mal ahora parecen un mal chiste. Todos se metieron con el málaga y no hubo reacción.

Cada mensajes que escribes haces que te tomemos menos en serio. Criticas todo, y defiendes solo a Pellegrini.

Eres seguidor del Pellegrini FC, no del Málaga C.F.

Solo estoy criticando a partir de la reacción desproporcionada de muchos, que me tiene cabreao. pellegrini se irá y aún me verás por aquí comentando. En todo caso, dime que no te sentiste decepcionado del sheik en todo este proceso, pero nadie dice nada al respecto. El puede rajar y cuando lo hace tiene razón.

¡Pero si pone todos los años el 99% del presupuesto del club DE SU BOLSILLO!
Si te fijas y lees bien al personal, nadie (yo todavía no he visto ningún comentario, y eso que me chupo de arriba a bajo el foro) despotrica porque se vaya el mister, sino POR LAS FORMAS!!!!!!

El 99%? si así hubiese sido no habríamos tenido este año tan calamitoso económicamente. Yo también estoy decepcionado de la forma en que se está acabando la temporada. Y también de que Pellegrini siga hablando y añadiendo incertidumbre a su futuro. Debería callarse de una vez, aunque es de lo único de lo que le preguntan. Nunca, en toda su carrera había visto al mister tan cabreao. No es como Mou, pero hoy se le parece mucho en las conferencias. Y no creo que sea una estrategia para irse como muchos ya quieren hacer ver. Yo creo que está muy molesto con lo del proyecto y desilusionado.

En todo caso, esto no tiene que convertirse en una guerra sobre si eres malaguista o no. Esto es un foro y cada uno da su punto de vista,mostrando respeto por las opiniones de los demás.[/quote]

Y mira la que lio por no poner/querer/tener pasta cuando la tuvo que poner, en esas estamos metidos gran parte por ese fallo.

completamente de acuerdo con tu ultimo parrafo. :up: :up:

Re: [22] FRANCISCO ROMÁN ALARCÓN, "ISCO"

11 May 2013, 17:08

Publicar una respuesta