17 Nov 2012, 00:04
Sentimiento_blanquiazul escribió:Oliver escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:gorrion escribió:Se podria hacer un recopilatorio con todas las canciones dedicadas al Malaga
Creo que son estas, si falta alguna ponerla:
La de Javier Tapia y la del Koala puede ser cantable en La Rosaleda a Capella como hacen en Los Carmenes. La de Chandé no la veo a capella y la de Malaga Shula menos.
Pablo Alborán es malaguista?. Si es asi, podria enrollarse y hacer una cancion al Málaga... Porque me parece un cantante como la copa de un pino.
Te faltan muchas: Málaga La bombonera (Versión actual), El Himno de la afición del Málaga, Soy Malaguista (Javier Tapia), Yo Bokerón (Chandé), Málaga Blanca y Azul (El Koala), Málaga Shula (Cosa Mala), Siente (Irene Lombard), Arriba La Rosaleda (JuanFran), El equipo de mi tierra (Mikel Dian), Alirón (Los Paquiros), Málaga la bombonera (Versión actual), Y no estaba muerto (Pepe León), Málaga (Ernesto Tirado), No soy Cateto (Pasodoble), Ya se cumplieron los sueños (Pasodoble), Desde dentro de la fuente (Pasodoble), Málaga de mis amores (Pasodoble), Bufandita (Pasodoble), Frente bokerón XXV Aniversario (Antonio Carlos Rojas Gallego), Frente Bokerón XXV aniversario (Javier Tapia), Hoy hay que ganar (Frente Bokerón), Por eso yo te animaré (Frente Bokerón), Forza Málaga (Frente Bokerón), El frente te anima (Frente Bokerón), Málaga Flipa (Frente Bokerón) y Ambiente en la Rosaleda (Frente Bokerón), Frente Bokerón (Frente Bokerón).
Además añadí a mi lista las siguientes canciones que hablan de Málaga. Málaga (Medina Azahara), Málaga (Fred Bongusto) y Málaga (Tabletom).
Así que a mi me salen 29 relacionadas con el Málaga (Directa o indirectamente), que siempre pongo cuando voy en el coche a ver al Málaga en La Rosaleda.
Si tenéis DropBox podemos compartir dichas canciones.
La de Chandé, Malaga Shula, Soy Malaguista y la del Koala las he puesto.
La de Juanfran no la puse porque ya es parte del post.
Lo sé. Yo me he limitado a poner las que tengo en mi CD del Málaga, independientemente de que las hayas citado o no.Re: Arriba La Rosaleda - Juanfran (Canción para el malaguismo)
17 Nov 2012, 00:06