Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga paga el primer compromiso a la plantilla.

14 Ago 2012, 12:50

Migue_poli escribió:Desgraciadamente tengo algo de experiencia en deudas empresariales a hacienda...

Haber tengo entendido que hacienda reclama 13k pero que a su vez hacienda le debe al Malaga 7k por la diferencias entre impuestos repercutidos y devengados. La forma de actuar de hacienda en estos casos siempre es la misma. Págame los trece Primero y luego te devuelvo yo los siete, esta devolución nunca la hace en efectivo, sino en descuentos sobre futura cuotas impositivas. El año pasado el Malaga interpuso un recurso para intentar saldar la deuda existente real, u. Recurso que sigue vigente. Pero aun asi hacienda continua con su procedimiento común de reclamación de cantidades, y pasado ya el tiempo que ha transcurridos no es de extrañar que ya vaya por la via de apremio y de embargo. No se debe tanto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

es increible , hacienda nos debe dinero, y lo mas grabe no lo devuleve , lo descuenta en futuros pagos jajajajaja

vamos pa mear y no echar gota

¿ para que hemos vendido si no tenemos ese dinero para pagar y para fichar ? no lo comprendo ni se de quien sera la culpa , pero no tengo adjetivos para definir esto

aver si se arregla y nos olvidamos de esta mierda , y de todas las de este verano

Re: El Málaga paga el primer compromiso a la plantilla.

14 Ago 2012, 13:12

Publicar una respuesta