Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Escucho y os lo cuento. VOL. 2012

14 May 2012, 16:17

batipgol escribió:
meu_ escribió:
ajmg escribió:Si vienen 10 Quien se va??? Van gol, Duda?, Juanmi?, Portillo?, Buonanotte, Apoño, Recio?, Seba?...

No creo que lleguen 10.

El tema de las salidas este año supongo que dará también que hablar, porque el año pasado era muy fácil descartar a jugadores, pero este ya la cosa se complica.

Tendremos libres las fichas de Van Nistelrooy, Kris, Helder y seguramente Apoño. 4 fichas por ahora.

Creo que habrá al menos 2 o 3 más que salgan o sean cedidos. Es decir, que no creo que se fichen a más de 5 o 6, cosa que por otra parte es positiva, ya que creo que una de las cosas más importantes es ir creando un grupo.

Hombre, los decartes yo creo que mínimo serán: Kris, Helder, Xavi Torres (este año vuelve), Apoño, Maresca, Duda, Buonanotte (cedido), Recio (cedido), Juanmi (cedido), Van Nistelroy y ¿Pepelito?. A mí me sale, sin contar a Xavi Torres ni seba Fernández un mínimo de 9 descartes

Edito: se me olvidaba kameni.

Total mínimo 10 descartes

Si no recuerdo mal Kris ya dejó su ficha en invierno, ¿me equivoco? Otra pregunta, desde mi desconocimiento... no conozco a Javi Fuego del que se está dando por, al menos, perseguido... ¿es mejor que Xavi Torres? o juegan en posiciones diferentes?
En cuanto al resto de los descartes Recio, Juanmi no cuentan porque tienen ficha del filial...

Re: Escucho y os lo cuento. VOL. 2012

14 May 2012, 16:17

Tema cerrado