Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: ¿Qué pasa con Recio?

07 Feb 2012, 19:51

cristian_1 escribió:
T1000 escribió:
fondo80 escribió:Recio no ha jugado porque llegó en mala forma en verano y Pellegrini ha utilizado su doble vara de medir para castigarlo hasta ahora, el tema extradeportivo no son más que falsas acusaciones. Ya me hubiese gustado ver a Recio al 70% de su capacidad antes que a Duda alla por el mes de Noviembre que el chileno se empecino en poner al Portugues de mediocentro y 14 jornadas despues se dió cuanta que no valía.

¿Qué vara de medir hay que tener con un tío que llega tarde a los entrenamientos? :yokese:

¿estabas tu en la puerta viendolo? ¿que fueron 45 veces que llego tarde a los entrenamientos?

porque no me jodas quien no ha llegado un par de dias tarde a su trabajo y menos siendo un chaval de 20 años...

me parece hipocrita esa defensa de pellegrini porque ni sabemos los hechos con certerza , ni las veces que el chaval ha llegado tarde ni nada y me parece excesivo que por llegar 3 dias tarde le dejes toda la temporada sin jugar la verdad y lo peor no es esto , lo peor es que si fuera demichelis el que llega tarde una mierda lo iba a dejar sin jugar pero como es recio si...

Seguramente mucha gente haya llegado tarde a su trabajo, pero pocos cobran los 250.000€ anuales que cobra él. Así que no tratemos al chaval como si fuera un mozo de almacén. Yo le exijo lo acorde a su sueldo. Y qué mínimo que llegar a su hora, que por ese sueldo estoy yo alli a las 6:00 de la mañana cantando y bailando sevillanas todos los días si hace falta.

Re: ¿Qué pasa con Recio?

07 Feb 2012, 19:54

Publicar una respuesta