Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Tema cerrado

Re: Olympique Toulalan

15 Ene 2012, 21:12

Mis comentarios:

Dimos muy bien la cara en la primera parte, sino tenemos delanteros para marcar pues nos apañamos con presionar lo máximo e intentar pescar algún gol. Bregar a fin de cuentas.

Luego en la segunda parte nos liamos nosotros solos, a mi parecer, porque éramos los mismos sólo que unos cuantos minutos después. Para empezar, me comí varios goles, aunque el que pasó por debajo de las piernas fue el más doloroso y humillante. No me gustó que no le encimarais cuando se preparaban para tirar, ya que ello beneficiaba la posición de tiro y mis habilidades quedaban al mínimo.
Por supuesto, no puedo dejar de mencionar el tema de los cambios, sobre todo el fallo de Berny al pedir el cambio en una jugada que teníamos en contra cuando defendíamos... las cosas no se pueden hacer así, no se deben hacer así... pero siempre pasan así. Vaya tela.
Y sí, el gol que sucedió con lo de la banda... la culpa es mía por aventurarme a sacar de banda con las prisas sin haberme cerciorado de la jugada, lo que no entendí es que tuviesen que marcar y "exigirle" a Berny que dijese la verdad. ¿Qué ganamos con eso? Aclara las cosas o dime algo porque no nos ayudó en nada. Aparte de la jugada del 3 contra 1 clamorosa, con gritos de todo tipo para que te la jugases tú solo. Aunque al respecto de ese tipo de jugadas mejor no individualizar porque en las contras somos unos amigos, los 2 contra 1... 3 contra 1... difícil es que acaben en gol. Claro que también somos los que somos y sino estaríamos jugando en otras ligas, ojo que yo soy el más paquete con el balón en los pies. Y me fastidia cuando me pasa a mí.

No me importa hablar estas cosas, dejar claro dónde tiene que jugar cada uno o cómo queremos jugar a nivel de equipo, pero que cada uno tiene su punto de vista y opinión y para eso estamos. Para hablar, aclarar y mejorar. Sin malas críticas ni gestos.

A pesar de todo, me gustó el partido en la primera parte y mi supergol en la segunda... un placer! :jejeje:

Re: Olympique Toulalan

15 Ene 2012, 22:31

Tema cerrado