Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE LA PRENSA

02 Ene 2012, 14:26

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
Pajares&Esteso escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
Haiden escribió:De verdad Carlos Cariño lo ha vuelto a hacer? me sorprende como una persona puede llegar a ser tan inepta y seguir echándose mierda encima como este tipo lo hace. Menudo artículo subnormal se ha marcado.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_25/Tes

PD: Y sigue sin firmar los artículos. Pero ya nos sabemos todos su caligrafía... xD

carloscarinorex Carlos Cariño Rex
En 2012 me seguiré riendo de esos que usted sabe igual que en 2011...
31 de dic
»
Carlos Cariño Rex
En 2012 seguiré dando guerra a 'mis admiradores'. Seguir ahí...

En 2012 la voy a liar.

Un personaje que escribe esto.., en serio está bien de la cabeza o es un acomplejado importante??

Y algunos malaguistas felicitandole el año nuevo en Twitter, sinceramente, QUE POCO OS DUELE EL MÁLAGA, Y QUE POCO OS DUELE QUE SE METAN CON VUESTRA FAMILIA. Va dedicado para todos los que lo habeis hecho y os cae bien este tipo.

Está claro que despues de una noticia tan positiva sobre la afición, este no podia dejar pasar esto y tenia que sacar a la luz otros tiempos donde NO HABIA TANTA ILUSIION, por si no lo sabes, personaje.

Que pena que no hablase de los 9000 socios del Betis hace 20 años.

Y caso aparte esque hable en nombre de la gente (Quien eres tú, para hacer eso) y diga que queremos la Champions, cuando el aficionado realista sabe que el objetivo este año es la UEFA.

Presion y mas presion por la plantilla supuestamente "porque la ciudad quiere".

No me gustan ni el ni JC Tirado,que se yo! desprenden un poso de desconfianza ante el cual,raro es la persona que no tiende a ver dobles intenciones en sus articulos o discursos.

A partir de aqui,nada nuevo en el horizonte,porque entre los que son imitadores de una realidad paralela como Merchan y los malos de solemnidad como Justo o Velasco....virgencita virgencita....

Por cierto,la base de todo es la educacion,y con educacion se puede sentir al malaga en lo mas hondo y defenderlo, y desear al mismo tiempo una feliz navidad a la persona que sea,de veras,que son ganas de mezclar cosas.....

Si, es el ejemplo de educacion, solo hay que ver las frasecitas que ha dejado.. o como te llama a ti cateto (porque lo ha hecho, a ti y a todos los malaguistas) pero en Málaga somos asi, no tenemos personalidad, no nos duele lo nuestro. Se puede ser muy malaguista y no defender lo tuyo, que es como somos aqui.

Ya lo puse alguna vez, pero lo vuelvo a decir, creo que nadie se imagina a un periodista malaguista reconocido, trabajando en Sevilla y puteando a la aficion sevillista cada vez que tiene oportunidad, nadie se imagina, primero que trabaje ahi, y segundo que la aficion del Sevilla, lo permita. Y pongo a la aficion del Sevilla por poner una, porque creo que toda aficion con un poquito de orgullo no permitira que un tipo, de un equipo odiado encima, escribiera asi y nos restregara lo grande que es un enemigo nuestro, pero como dice malaguistacoín, nobles y hospitalarios.

Y saber que a este lo echaron de Sevilla por su apoyo a Lopera.., madre mia si hubiera escrito lo que aqui.

No ofende quien quiere,Duda, la mejor respuesta? una que creo te iria bien,obviarlo e ignorarlo.

Re: EL POST DE LA PRENSA

02 Ene 2012, 14:59

Publicar una respuesta