Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: ¿Qué pasa con Recio?

13 Dic 2011, 17:01

Lo del ofrecimiento al real madrid ha sido bueno, podriamos proponer un trueque alonso-recio.
A mi recio me gusta, y creo que mejoraria a duda, pero mucha gente habla de el como si fuera lampard, el propio apoño esta mas capacitado ahora mismo que el para acompañar a toulalan.
Sinceramente no pienso que pellegrini se este cargando a nadie, en invierno el que no juegue tiene la oportunidad de ofrecerse a muchos equipos, y haber si algun equipo de primera se lo lleva, y alli juegan minutos. Solo se puede jugar con 11. Por ejemplo, habitualmente jugamos con un solo 9 de referencia, si en vlc juega rondon, saldran los pro VN diciendo que el holandes tiene mucho mas gol o que juanmi en pocos minutos es mas efectivo. Si juega VN se dira que pellegrini prefiere a un dinosaurio que le cierra las puertas a 2 delanteros con mucha proyeccion. Y si juega juanmi, se dira que no se le puede da la responsabilidad al chaval en mestalla que patatin patatan. Porfavor cada uno tenemos nuestra opinion, pero porque no sea igual que la del mister, no quiere decir que nuestro entrenador no tenga idea de futbol...Solo hay que recordar cuantos entrenadores extranjeros han pegao el batakazo en nuestro futbol, y el cache que tiene el nuestro.

Re: ¿Qué pasa con Recio?

13 Dic 2011, 17:12

Publicar una respuesta