Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Re: Tercera División Gr. IX

03 Oct 2010, 23:44

Otra jornada agridulce.. aunque yo en general, apostaria por mala, aunque Ronda y Marbella hayan sacado buenos resultados..

El Lauro tiene una gran defensa, solo 1 gol en contra en 6 partidos, pero no es normal que con la delantera que tiene, ex 2ºB: Santi Moreno, Cristian Leroy, Joseito.. solo haya marcado 3 goles, cosa que si lo arreglara estaria en el liderato.. Ojala afinen la punteria o fichen a otro delantero, pero no se.. no lo comprendo. Una pena porque con la victoria estarian en ascenso, ahora a ganar en casa sino no servira para nada..

El tropiezo de El Palo no me lo esperaba, se ve que el Adra ha venido a encerrarse y yasta, otros que tenian la oportunidad de meterse en ascenso y no lo han aprovechado, y mas ante un Adra en descenso.. Aun asi El Palo esta haciendo un gran trabajo.

El Velez que tropieza inesperadamente ante otro rival de descenso, pero con nuevo entrenador..

Y el Ronda que vuelve a ganar y a asomarse a los puestos de arriba, tienen equipazo y deben meterse en play off si o si, son mejores que Comarca de Nijar y Maracena.

El Malagueño yo lo he escuchado y ha hecho un buen partido, sobre todo en la 1º parte, pero hay poco gol y poca "veterania", cosa que deberia haber, pero si subimos a medio Juvenil, dicifil, y las posiciones de play offs, lejos..

Los datos preocupantes, el Antequera, que tiene un equipazo, sobre todo en la delantera, y ayer fimo un empate en casa contra el Vicar, los play offs le quedan bastante lejos y el descenso, bastante cerca..

Y el Alhaurino, con un equipo muy joven y voluntarioso pero sin suerte.. yo espero que poco a poco vayan sumando, pero el Fijones debe ser un fortin, ahi van a jugarsela..

A ver que pasa, pero tanto El Palo, como Ronda, como Alhaurin y como Antequera, pueden y deben optar por los play offs y no moverse de ahi, ni Comarca de Nijar ni Maracena ni Vicar son superiores, y nisiquiera el Loja y el Motril.

Re: Tercera División Gr. IX

04 Oct 2010, 02:20

Publicar una respuesta