Debates
Publicar una respuesta

Re: Helicópteros y furgones para entrar al Palament

15 Jun 2011, 22:57

un malaguista kualkiera escribió:Es normal que el Parlament no se pueda ni constituir? Que increpen a los politicos por lo que segun TVE es en contra de "recortes sociales"?
Y que encima estas personas, queden impunes? Que persigan en Madrid a Gallardon e intenten agredirle por no permitir la construccion de un escenario en Chueca para q los gays se enculen?Esto no se arreglara cn un cambio politico en las generales, es más, mi abuela ha dicho una cosa, por la cual la he tomado por loca, pero no es ninguna locura cuando lo he reflexionado, y es que cuando el PP tome el poder, se va a liar una más grande aún, y como ella me ha dicho "le recuerda mucho al ambiente previo que había en la Guerra Civil".
Lo que está claro es que AHORA MISMO NO TENEMOS GOBIERNO, CADA UNO ACTÚA COMO CUANDO Y DONDE QUIERE.

Completamente contigo, compañero :up: Pero por lo que ha dicho tu abuela no te preocupes. El gobierno y los medios no pueden manipular a este movimiento indignado. Pero estos indignados se destruyen ellos solos, dividen opiniones, etc.
El primer año del PP va a ser tenso pero verás que al final esto pasará a la historia como un leve intento de Spanish Revolution.

Al PP se le dá menos margen de error que al PSOE, pero estoy seguro de que vamos a salir hacia adelante, como estuve seguro de que el Málaga se quedaría en primera. :up:

Re: Helicópteros y furgones para entrar al Palament

15 Jun 2011, 23:21

Publicar una respuesta