Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Qué me importa...

29 Sep 2010, 22:03

Rosario escribió:Me alegro de que os haya gustado.

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
ErNoTa escribió:Y por ser de campillos tiene mas merito todavia, que alli hay muchos beticos.... No me reio yo ni na de mas un primito mio que tengo por alli jajaja

Y que le ha dado el Betis a Campillos??

Lo mismo que el Málaga: nada. :risas:

No, en serio. Se supone que Campillos antiguamente pertenecía a la provincia de Sevilla y, aunque muevan las fronteras, el sentimiento por un equipo se sigue transmitiendo de generación en generación. La verdad es que no sé ni cuánto tiempo hace de esto, igual hace muchos más años de los que yo imagino. No tengo ni idea.

En cualquier caso, os aseguro que en realidad no hay tantos béticos como imagináis, y sevillistas muchos menos. De hecho, cada día estoy viendo más camisetas malaguistas por el pueblo, y eso es un orgullo, sobre todo cuando el Málaga en la vida se ha preocupado por los pueblos del interior.

Hombre Rosario, creo que cuando Campillos pertenecia a la provincia de Sevilla no existia ni el futbol en España no?

Ademas, me sorprende porque incluso dices que hay sevillistas.. Poco malagueñismo habra por alli entonces, porque no entiendo porque un provinciano malagueño se va a hacer del Sevilla, que me digas del Betis, por el rollo ese sufridor y equipo del pueblo andaluz, pues vale, pero del Sevilla? Que ha quedado mas que demostrado que se representan asi mismos? Y no me vale lo de equipo ganador, porque entonces elegirian al Madrid o el Barça..

A veces te esperas mas de la gente de nuestros pueblos pero parece que aunque, bien es cierto que el Málaga no ha dado nada a la provincia, tambien estos malagueños nos dan la espalda absolutamente haciendose de un equipo eterno rival nuestro y que canta en sus estadios barbaridades hacia la capital de su provincia.. no se, me es dificil entender lo de esta gente, pro eso digo que poco malagueñismo tendran.

En Teba por ejemplo, que esta al lado de Campillos, si me consta que hay malagueñismo e incluso malaguistas..

A ver si Ghubn cumple con lo que dijo y el Málaga se acerca a la provincia.

Re: Qué me importa...

29 Sep 2010, 22:23

Publicar una respuesta